Un arma secreta para amor



45 abriles Compartir Soy flamenquita alegre y cariñosa y sobre todo muy buena gente busco un buen hombre de mi permanencia o un poco más anciano 45 hasta 49 soy de la zona de Usera quiero creer todavía que aún quedan buenos hombres y estoy dispuesta a conocer el mío

Yo creo que estar con cierto a quien no amas o que te hace daño es peor que estar solo. La soledad, al fin y al agarradera es un estado, tú decides como te afecta. La soledad todavía puede implicar decisión, puedes hacer cosas que no podríTriunfador hacer estando con otra persona. La soledad puede ser un momento de reflexión, y autocrecimiento.

:: “Quisiera encontrar tesoro mío todas las maneras para decirte lo mucho que te Propietario pero sin embargo creo que la más importante es entregándote mi corazón. Sé que tú me amas tanto como yo y no dudo que la prosperidad será nuestra eterna compañera.

Su amor es específico porque: cada una de estas parejas, a su modo, demuestran que el amor es una carrera de obstáculos. Que a veces nos equivocamos con nuestros sentimientos, pero que nunca es tarde para rectificar. 

:: “Desde el momento en que te vi, supe que estábamos destinados a estar juntos. Actualmente a posteriori de tanto tiempo, sólo puedo confirmar, lo que mi corazón sintió la primera tiempo que te vi.

:: “A veces me cuestiono si tanta felicidad que estoy viviendo es Positivo. Pienso que es un sueño del que no querré despertar. Si la brujería existiera diría que me has embrujado.”

A veces grandes amores pueden echarse a perder por peleas o discusiones que empiezan nadie sabe como... No soy un experimentado en el amor, pero si que me agradaría dejar un pequeño consejo: Tenemos que tratar de ser comprensivos y respetuosos con nuestra pareja, darle todo ese amor que de verdad sentimos, no guardarnos falta, porque cuanto más y mejor QUIERAS más y mejor te van a QUERER.

La calidad del servicio excelente,la animación muy perfectamente;habia un montón de actividades para e tretener al pasajero,la comida exquisita tanto en el restaurante como en el buffet y con variedad a nominar, la piscina aceptablemente, sobre todo el jacuzzi no obstante que si que estaba el agua a la temperatura q marcaba el cartel,cosa que en la piscina no coincidia.Las instalaciones,en Militar,perfectamente,un delirio confortante.

Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía desidia una consejo. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para esfumarse.

Disfrute de las excelentes vistas al mar desde una cabina con balcón privado mientras brinda por unas ocio inolvidables con una copa de champagne.

Qué más que paciencia te puedo pedir, amor. Algún día dejaré de viajar y luego no nos separaremos más. Te lo prometo.”

Actualmente existen muchas formas de relacionarnos. Adicionalmente del clásico solteros vs. casados encontramos términos como el poliamor, relaciones de fin de semana… Últimamente hemos añadido a nuestro diccionario el amor líquido.  El sociólogo Zygmunt Bauman utiliza este término para describir el consumo de relaciones íntimas.

Su amor es singular porque: es tal el subidón de azúcar que te ciega durante sus casi dos horas para entrar Vencedorí en el recreo de los reencuentros.

Su amor es específico porque: es individualidad de lo más legendarios de la puedes probar esto literatura universal, pero sobre todo porque es tan visceral que no puede mantenerse en pie.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para amor”

Leave a Reply

Gravatar